El PDV sabe que la contratación de Jordi Fernández sería casi imposible.

El PDV podría cerrar esta semana el fichaje del entrenador para la próxima temporada en Liga Femenina 2. Una vez que ya se le ha comunicado a Àlex Pérez que no seguirá al frente del club, encontrar su sustituto es prioritario para la entidad, que asegura tener dos opciones muy claras. «Desde que se confirmó el descenso, el pasado 13 de marzo, llevamos trabajando en este tema. Al principio se barajaban una serie de nombres, aunque ahora se han reducido a dos y nos gustaría cerrar su contratación lo antes posible», afirmó Víctor Torres, director deportivo del CB Puig d'en Valls.
Torres no da nombres, aunque sí habló de dos posibilidades: Jordi Fernández y Chiqui Barros. «Jordi sabe que siempre puede volver a este club, aunque a día de hoy no es muy probable que lo haga porque todavía tiene contrato en vigor con Salamanca y, aún en el caso de que no siga en ese club, seguro que tiene varias ofertas de Liga Femenina porque ha hecho una gran temporada. En cuanto a Antonio Barros -entrenador del Universitario de Ferrol de Liga Femenina 2 al que ya se intentó contratar el año pasado- está claro que si nos interesó en su día, nos sigue interesando ahora. Sin embargo, está en el mismo caso de Jordi y tiene contrato en vigor con el Ferrol. Todavía faltan tres jornadas para que concluya la competición en Liga Femenina 2, aunque está claro que también es una opción muy válida», añadió el director deportivo.

La plantilla
Una vez cerrado el tema del entrenador, se empezará a hablar de los fichajes. «Por el momento sólo hay algo adelantado con Sandra Pirsic. El resto de jugadoras ya han concluido contrato y todo está a expensas de que se cierre el entrenador para empezar a configurar la plantilla. De todas formas, en esta ocasión no queremos precipitarnos porque ya se vio lo que pasó esta temporada. Además, hay que esperar, porque las jugadoras interesantes de Liga Femenina 2 tienen que jugar aún la fase de ascenso y las de Liga Femenina están esperando ofertas antes de decidirse por algún equipo de categoría inferior», comentó Víctor Torres.

El 'sueño' es Jordi Fernández y Silvia Morales
Sus nombres están sobre la mesa, aunque su fichaje para Liga Femenina 2 se antoja un imposible. Jordi Fernández, ex entrenador durante cinco años y actualmente en el Perfumerías Avenida, y Silvia Morales, otra de las históricas del PDV, aparecen entre los posibles objetivos del club. «Jordi Fernández tiene siempre las puertas abiertas, pero está claro que sería muy difícil que volviese con el club en Liga Femenina 2. Silvia Morales también interesaría, pero es una jugadora importante y ya la pasada temporada no pudimos asumir su ficha, por lo que tampoco podríamos hacerlo ahora», afirmó ayer en la SER Vicente Torres, presidente del PDV.