Dos personas resultaron heridas, una de carácter grave y la otra leve, a consecuencia de un accidente de tráfico que se registró el sábado sobre las nueve de la noche en el segundo cinturón de ronda de Eivissa, a la altura del punto kilométrico 5.500, informaron ayer desde la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se encargaron de la realización del atestado, y desde el SEIB 112.

El conductor del turismo, un joven de 30 años de edad, padece las heridas más graves, informaron desde Tráfico, ya que sufrió un fuerte traumatismo craneofacial. Desde el servicio del 061 no quisieron informar sobre el estado del joven, pues, según dijeron, sus heridas no eran de una importancia suficientemente relevante. Su acompañante sufrió heridas leves, indicaron desde Tráfico. Ambos fueron trasladados por el 061 a Can Misses.

Alcoholemia

El coche, en el que viajaban, un Ford Fiesta, se salió de la vía por causas que se desconocen y sin que en el accidente interviniera ningún otro vehículo. El coche, que quedó en muy mal estado, chocó contra la bionda de esta carretera, la E-20.

Aún no se ha realizado la prueba de la alcoholemia al conductor, aunque los agentes de Tráfico han pedido a los médicos del hospital que le hagan los análisis de sangre pertinentes en estos casos.