La afluencia de público fue constante durante toda la jornada.

oy de Santa Eulària y no había venido nunca a la feria de stocks porque vivo un poquito alejada del pueblo. Me está gustando mucho y creo que hasta deberían hacerlo cada fin de semana porque hay cosas a muy buen precio», explicaba María, una vecina de la Villa del Río, mientras miraba trajes de primavera que costaban «sólo 15 euros», como ella misma dijo. Y puntualizó: «Me he comprado una blusa muy bonita, muy de primavera por cinco euros».

La tercera edición de la feria de stocks de Santa Eulària se celebró ayer en la calle Sant Jaume con la participación de 105 empresas, 18 más que el año pasado. Las ofertas de textil, decoración, floristería y calzado, por ejemplo, se mezclaron con la animación para los más pequeños, la música en directo y las tapas y consumiciones a dos euros que ofreció la Asociación de Bares y Restaurantes. «La verdad es que hay mucha gente; el ambiente está muy animado y el tiempo acompaña para estar en la calle comprando. Nosotros mostramos lo que tenemos en la tienda a precios especiales para esta feria», explicó Àlex, de El Ramo de Flores. Como suele ser habitual en este tipo de ferias, los puestos de ropa y calzado infantil fueron quizá los más visitados. «La ropa de niño no suele ser barata, por eso siempre que puedo aprovecho oportunidades como esta para renovar el vestuario de mi hijo, que tiene tres añitos. Además, a los niños enseguida se les queda la ropa pequeña», explicaba Lorena, que compró un par de zapatos y un pijama para su retoño.

Ya por la tarde se hizo un sorteo entre todos los que compraron en la feria de stocks. En total se entregaron cuatro talonarios de 300 euros y cuatro cenas para dos personas en restaurantes de Santa Eulària.