La actriz Ana Duato, muy relajada en compañía de su familia.

Un año más, las playas de Eivissa reciben la visita de Ana Duato y su familia, que siempre que pueden aprovechan el tiempo libre para viajar a la Pitiusa Mayor y así relajarse navegando, paseando, de compras o en la casa que tienen en la isla. En esta ocasión, la consolidada actriz disfrutó jugando con sus hijos a los que colmó de atenciones en todo momento y con quienes compartió un sinfín de risas.

A sus 42 años, la popular Mercedes Alcántara de Cuéntame luce una espléndida figura que resaltó en esta ocasión con un favorecedor biquini negro.

Muy discreta a la hora de hablar de su vida personal, Ana Duato ha gozado este año de muchos éxitos profesionales, pues el pasado mes de abril recibió el premio ACE 2010 de Televisión a la Personalidad Femenina del Año por su papel en la exitosa serie Cuéntame que tanta gratificación a nivel profesional le ha reportado, pues recibió un impulso en su carrera muy fuerte gracias a su personaje en la serie Cuéntame.

La actriz, que veranea en la isla desde hace más de diez años, también es bastante conocida por su colaboración con ONG que trabajan con la infancia.