Raúl Casañ, en un partido con la Peña en Segunda B | KIKE TABERNER

Tras el regreso a la Peña Deportiva del lateral Diego Romero se une a la operación retorno al club ibicenco el centrocampista Raúl Casañ, quien disputó la última temporada con el Catarroja de la Tercera División valenciana, finalizando en la quinta posición, a cuatro puntos del play off de ascenso. El veterano pivote defensivo que jugó con Luis Elcacho y Cristóbal Parralo en Segunda División B ha aceptado la oferta del club de la Villa del Río para reforzar una posición clave en la medular.
Casañ procede del Catarroja valenciano y a sus 33 años -cumplirá 34 en septiembre- formará pareja en la línea de creación junto a Pablo Ríos. Luis Rueda ya tiene a su decimotercer jugador de la plantilla de la próxima temporada.
Casañ se caracterizó durante su estancia en el club de la Villa del Río por su trabajo defensivo, su capacidad para robar balones y por llegar con cierta facilidad a las segundas jugadas. La dilatada experiencia del futbolista valenciano ha sido uno de los principales motivos de su fichaje. Entre hoy y mañana el club espera cerrar otros dos acuerdos con un central y un jugador de banda.