Un hombre que se vio implicado en un altercado de bar ocurrido en un establecimiento de es Viver el 5 de julio aceptó ayer una condena de nueve meses de cárcel y hacer frente a multas e indemnizaciones que en su conjunto superan los 3.500 euros. El acusado se confesó, así, autor de un delito de resistencia y sendas faltas de lesiones y amenazas en un incidente que acabó con el sospechoso enfrentándose a la policía.

El suceso tuvo lugar a la una de la madrugada, momento en el que se requirió la intervención policial ya que un individuo con el cuello de una botella rota estaba profiriendo amenazas de muerte y, en una de las ocasiones, se dirigió directamente a su víctima y le dijo: «Te voy a matar». El episodio de violencia fue aún mayor cuando llegó una dotación de policía y el alborotador terminó enfrentándose a los agentes.

El acusado se conformó con nueve meses de cárcel por resistirse a la policía en su detención, así como a pagar una multa de 180 euros y otra de 3.150 euros por las faltas de lesiones y amenazas que le imputaban. El acuerdo judicial establece también que tendrá que indemnizar al principal afectado con 300 euros.