Un joven australiano de 24 años de edad se precipitó la pasada madrugada desde su habitación, en un primer piso, del hostal de Sant Antoni en el que estaba alojado junto con dos compañeros. N.V., iniciales de la víctima, sufrió una fractura con luxación cerrada del tobillo izquierdo y se encuentra ingresado en planta a cargo del Servicio de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, informaron ayer desde este centro médico.

Desde el hostal en el que se produjo el accidente explicaron ayer que, tras el accidente, el joven se mostró avergonzado. Sus compañeros señalaron que es ingeniero y que lleva de ocho meses viajando.

El joven cayó desde la ventana de su habitación a la calle, es decir, no intentó acertar con su cuerpo en una piscina, como suele ocurrir en muchos de estos casos.

Algunas fuentes indicaron que el joven tenía mermadas sus facultades mentales a causa del alcohol.

El pasado lunes se registraron tres casos similares, dos en Mallorca y uno en Eivissa.

En estado grave

Dos chicos de 18 años de edad cayeron desde los balcones de sus habitaciones de hotel en Magaluf, en la mallorquina Calvià, uno desde un primer piso y otro desde un segundo. Fueron ingresados en centros médicos y dados de alta a la mañana siguiente.

En Platja d'en Bossa, municipio de Sant Josep, fue un turista británico de 30 años.

El joven se precipitó desde un tercer piso y se encuentra en estado grave, aunque estable, en el hospital Son Dureta de Mallorca.