BALONCESTO
Medori, estrella de la segunda victoria de España (27-25)
Javier Medori fue el principal protagonista de la segunda victoria de España en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Singapur. El ibicenco anotó 14 puntos en el ajustado triunfo en baloncesto 3x3 sobre Filipinas por 27-25. Medori jugó los 10 minutos y fue la pieza clave de la victoria de España, que está a un paso de colarse en los octavos de final. Hoy, por otra parte, debuta la ibicenca Miriam Alarcón en la competición de tiro con arco.

PIRAGÚISMO
Este domingo, décima edición del Día de la Piragua
El CN Sant Antoni celebra el próximo domingo la décima edición del Día de la Piragua, enmarcado dentro del programa de actividades de Sant Bartomeu Nàutic. La prueba se desarrollará entre las instalaciones del club y Cala Gració. Al finalizar se procederá al sorteo de regalos y de un kayak. La organización, que presenta hoy el evento en el Ayuntamiento de Sant Antoni, espera alcanzar el récord de participación establecido en 170 inscritos.

FÚTBOL
El Isleño supera a la Penya Independent en su debut por 0-2
El Atlético Isleño se impuso el lunes por la noche a la Penya Indepent en el primer partido que disputa en la pretemporada. Los pupilos de Pepe Arabí vencieron en Sant Miquel por 0-2 con goles de Samu Cortés, ex del Ibiza-Eivissa juvenil, y de Troya. El próximo sábado a las 20,00 horas, el bloque de regional se medirá al San Rafael de Tercera.