Varios jugadores del Puig d'en Valls celebran un gol contra el Portmany.

El Portmany cedió sus dos primeros puntos de la temporada. El equipo de Javier Tristán no pudo superar a un Puig d'en Valls con el que acabó firmando tablas (2-2) en la cuarta jornada de Regional.
El PDV dio la campanada de la jornada. Y pudo ser mayor la sorpresa, puesto que llegó a mandar por 0-2 en el marcador. Sin embargo, los de Sant Antoni sacaron su casta a relucir y, fruto de su buen trabajo, consiguieron empatar el encuentro gracias a las dianas de Puet y Toni Ramírez.
El Puig d'en Valls acabó el choque con tres expulsados. Esto demuestra que hizo todo lo posible por no dejar escapar los puntos en un campo tan complicado como el del Portmany, principal candidato al título.
El PDV no fue el único en dar la sorpresa en esta jornada. Y es que el San Rafael protagonizó otra al superar por 2-0 a la Penya Esportiva Sant Jordi. De esta forma, los discípulos de Juanma Mulió suman su segunda victoria de la temporada.
En el duelo disputado en Jesús entre el anfitrión y el Atlético Isleño, Félix rompió las tablas a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, firmando el definitivo 0-1. Por su parte, el Sant Josep venció a la Penya Independent (0-2) con goles de Messi y Cissé.