El cantante español Miguel Bosé, durante un concierto de su gira "Cardio Tour" en Bogotá.

Una ex empleada de Ricky Martin ha aprovechado que ha hecho pública su homosexualidad para desvelar que el cantante estuvo saliendo con Miguel Bosé. Al parecer y según las declaraciones hechas por la empleada, la relación entre ambos se acabó porque apenas tenían tiempo para verse.

El cantante puertorriqueño admitió a finales de marzo su homosexualidad, la que calificó como "un regalo", al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias, cuyo proceso describió como "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

El artista hizo la confesión a través de su página web con el título "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias" y dice que la decisión lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado". "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", sostuvo.