Los rumores apuntan a que la amistad entre Madonna y Gwyneth Paltrow no pasa por su mejor momento. | ultimahora.es

Atrás quedaron los días de aquella envidiable amistad que Gwyneth Paltrow y Madonna compartían desde hace ya varios años. Según publican en la revista estadounidense 'Us Weekly', la cantante y la actriz han puesto punto y final a su relación. Al parecer los motivos de la ruptura habrían sido «los celos y la competitividad» de la rubia de 'Iron Man'.

«No se hablan», ha confesado una fuente cercana a las dos amigas. «No puedo decirte exactamente por qué se han peleado pero Gwyneth puede llegar a ser muy celosa y competitiva», añadió.

Por lo visto, Gwyneth y Madonna han sido mejores amigas, compartiendo confidencias y apoyándose la una a la otra, durante más de once años. Pero esta magnífica relación empezó a decaer en el momento en que la Reina del Pop se separó de Guy Ritchie en el año 2008, dejando a «Gwyneth y Madonna con menos cosas en común».

En una entrevista que Paltrow, que actualmente está casada con Chris Martin, líder de la banda inglesa 'Coldplay', concedió a principios de este año confesó que «estaba enfadada» con una amiga.

«Oh claro, por supuesto que puedo ser mala», explicó a la revista Vogue. De hecho, habló de lo rencorosa que puede llegar a ser y de sus deseos de venganza.

«Estoy viviendo una situación en estos momentos con una amiga con la que estoy muy enfadada», comentó la actriz. Ahora que todo esto ha salido a la luz, suponemos que en su momento se refería a su ya ex amiga Madonna.

Los representantes lo niegan

Sin embargo, el representante de la actriz de Iron Man ha desmentido que Gwyneth y Madonna hayan dejado de ser amigas. Lo que ha pasado es que la cantante y la actriz han estado más separadas desde que la Reina del Pop se mudó de Londres para volver a Estados Unidos.

Los rumores sobre la supuesta pelea saltaron cuando Paltrow hizo las declaraciones a la revista 'Vogue'. Pero el representante de la actriz ha confirmado que no iban dirigidas contra Madonna y ha asegurado que la pareja sigue tan unida como antes.

«No es verdad. Siguen siendo amigas», declaró a GossipCop.com mientras otro representante de la cantante calificaba todas estas historias de «sandeces».