La bella Charlize Theron y el actor Sean Penn han sido vistos en actitud cariñosa. | ultimahora.es

Llevan siendo amigos desde hace muchos años y no es de extrañar verlos juntos, pero esta vez Charlize Theron y Sean Penn se han salido de su línea amistosa. La pareja ha sido vista en una romántica cena y en actitud cariñosa, algo a lo que no nos tienen acostumbrados.

La actriz de 'Monster', de 35 años, y el actor de 'Yo soy Sam', de 50, se citaron el 5 de agosto en Santa Monica para cenar, según informa Showbiz Spy, pero todo parece indicar que más que una cena entre buenos amigos, los actores podrían haber formado una nueva pareja, dando continuas muestras de complicidad.

Lo cierto es que ambos se ayudaron mutuamente en sus separaciones amorosas. Según explica un allegado a In Touch Weekly Magazine, «él (Penn) le ayudó en su ruptura con Stuart Townsed», el actor con el que la actriz salió entre 2002, cuando se conocieron rodando 'Atrapada', y 2010.

Penn, por su parte, ha conseguido divorciarse recientemente de Robin Wright, después de intentarlo dos veces fallidas desde 2007. La pareja llevaba casada desde 1989, cuando coincidieron rodando 'El Club de los Irlandeses'.

«Sean piensa que es preciosa, y (Theron) piensa que él es brillante», añade la fuente. Lo cierto es que, ante la diferencia de edad (15 años), la inteligencia es algo a tener muy en cuenta.