Fotografía facilitada por el ciclista Alberto Contador de la ceremonia de su boda con Macarena Pescador.

Una historia de amor de diez años no podía terminar de otra forma que con final feliz. Eso es lo que ha vivido el ciclista español durante todo este tiempo. Un cuento que ayer logró llegar al altar en su localidad natal, Pinto.

El que ha sido tres veces ganador del Tour de Francia, se ha casado con Macarena Pescador, su novia desde hace más de diez años, su novia «de toda la vida», como se suele decir.

 

Paso decisivo

La ceremonia se celebró a las 12.00 horas en la iglesia de Santo Domingo de Silos. A mediodía su ciudad natal fue testigo del ‘sí quiero' de Alberto Contador y Macarena Pescador.

Una ceremonia íntima, pero que dio cabida a los numerosos de familiares y amigos de esta pareja. Este ha sido el paso que ha dado el ciclista y su chica, tras más de diez años de relación. Alberto conoció a Macarena cuando él tenía 17 años y ella 15. Desde entonces la pareja no se ha separado ni un solo momento, para lo bueno y para lo malo ambos han estado unidos. El ciclista defendió con uñas y dientes su inocencia cuando en 2010 fue acusado de dopaje al encontrarse clembuterol en una muestra de orina, pero en febrero de 2011 La Federación Española de Ciclismo declaró al tricampeón del Tour inocente de su cargo de dopaje y le levantó la sanción de un año que le había impuesto por el presunto positivo que dio en la última ronda francesa que ganó.

Por ello la cita celebrada este sábado en la localidad natal del deportista ha tenido mucha importancia en la vida de ambos, que tal y como tienen previsto ‘solo la muerte podrá separarles'.

Los novios pasarán la luna demiel en la Ciudad Eterna. Un viaje a Roma para disfrutar de un amor con final de cuento.