La artista estadounidense Madonna posa para los medios a su llegada al estreno de su película "W.E" en la 55º edición del Festival de Cine de Londres. | Efe

Quién la ha visto y quién la ve. Eso deben pensar sus compañeros de instituto cuando ven a su excompañera sobre los escenarios como una auténtica reina del pop. Y es que la estrella actual nunca pudo ser una «chica popular», sino más bien un «monstruo peludo».

Madonna es una artista internacional, querida y admirada por la multitud, pero no siempre ha sido así. Cuando iba al instituto la joven era una chica más, de esas que no entraban en el grupo de las «populares».

«Los chicos en mi escuela se burlaban de mí, llamándome 'monstruo peludo'», confesaba Madonna durante la entrevista a Harper's Bazaar. «Cuando ingresé a la secundaria, vi cómo las más populares tenían que actuar de una manera para conseguir chicos. Sabía que no podría adaptarme a esa realidad, así que hice todo lo contrario. Me negué a usar maquillaje o usar peinados, e incluso no me afeitaba las axilas», añadía.

Una actitud que hizo que Madonna se diferenciase del resto, pero las burlas y las ofensas no pudieron con ella, sino que la convirtieron en una mujer fuerte que tal y como se puede comprobar se 'comió' el futuro.

Ahora que es madre de cuatro hijos, Madonna ha conseguido inculcar estas dotes a sus progenitores y es que parece que el aspecto físico puede ser importante, pero no determinante.

Tanto es así que ella sigue creyendo estar en un instituto de por vida «como si nunca hubiera abandonado el instituto porque aún siento que no encajo, que me van a patear el culo». *Quién dijo que las estrellas no han sufrido nunca?

 

'Give me all your live' se filtra en internet

Dejando a un lado las confesiones, Madonna también ha sufrido estos días un revés. Y es que un desconocido ha conseguido que su tema 'Give Me All Your Love', una de las canciones incluidas en su próximo álbum, vea la luz sin su consentimiento.

El lanzamiento, que estaba previsto para la primavera de 2012, se ha visto atentado dejando a Madonna «muy disgutada». Aún no se conoce cómo han conseguido filtrar el tema en Internet, pero lo que si se sabe es que los fans de la artista han acogido la canción con una buena sonrisa, motivo por el cual, la rubia está feliz. Dicen que no hay mal que por bien no venga.