Malena Costa, en una imagen de archivo. | Pedro Prieto

La modelo habla después de romper su relación con Carles Puyol,  jugador del F.C.Barcelona. Hace tres meses que pusieron fin a su  noviazgo y sabemos que el futbolista ya tiene su corazón ocupado con  la colombiana Giselle Lacouture, y no le ha sentado muy bien a  Malena.

Malena Costa hace sus primeras declaraciones sobre la nueva  relación del defensa del barça. La modelo se siente dolida al saber  que su ex novio ya tiene una nueva relación después de haber roto con  ella el pasado octubre.

La joven ha visto unas imágenes que confirman el noviazgo entre  Carles Puyol y Giselle Lacouture y ha querido dar su opinión de cómo  se ha sentido: «Yo creo que la primera vez que ves a tu exnovio con  otra chica, duele, pero yo creo que con el tiempo se pasa, y yo estoy  bien».

Después de más de un año de relación y tras haberla zanjado hace  tres meses, Malena Costa sigue manteniendo una buena relación con  Carles Puyol: «Tenemos una relación cordial. Somos amigos, nos  queremos, yo creo que tiene que pasar un tiempo, superar todas estas  cosas y luego ya puede venir una amistad o no, no pasa nada. Yo le  aprecio».

PRESENTE EN LA FOTO DE SHAKIRA Y PIQUE

La modelo ha hablado para Europa Press y ha afirmado: «si él es  feliz, yo soy feliz». Malena Costa ha vivido momentos importantes  para el futbolista. Además, estuvo presente en la fotografía que  demostraba el noviazgo entre Shakira y Gerard Piqué. 

Esta relación ha conseguido calar el corazón de la modelo y  demuestra todo lo contrario para el futbolista, quien no ha querido  perder el tiempo y ha buscado una sustituta. La cantante, modelo y  reina del Carnaval de 2010, la colombiana Giselle Lacouture es su  nueva conquista, pero *cuánto durará este noviazgo?