Scarlett Johansson, en una imagen de archivo. | JENS KALAENE - EFE - EPA/DPA FIL

La actriz ha decidido sentarse y contar cómo ha sido su historial  amoroso. Desde su dolorosa separación del actor Ryan Reynolds hasta  su actual con el publicista Nate Naylor, la joven no ha dudado en  comentar cómo han sido sus relaciones sentimentales y no se  arrepiente de absolutamente nada de lo que ha hecho.

Es la primera vez que de la boca de Scarlett sale un comentario  hacia el también actor Sean Penn. Juntos protagonizaron uno de los  romances más sonados del año pasado y, aunque las cosas no salieron  bien, Scarlett asegura que es una persona «destacada».  

«Pasamos un tiempo juntos, sí. Nunca le llegué a poner una  etiqueta al asunto, de verdad, pero nos estuvimos viendo», dice la  actriz en su reveladora entrevista a Vogue.

La joven también decidió hablar sobre su separación del actor Ryan  Reynolds y ha contado cómo fue para ella el doloroso proceso de  divorcio. «Fue horrible. Por supuesto, es horrible. Fue algo  devastador. Realmente puede contigo. Crees que tu vida va a ser de  una manera, y después, por varias razones o por lo que sea, no  funciona», señala.

Scarlett añade: «Fue algo que nunca pensé que llegara a hacer. Y  no hay forma de conducirlo. Nadie puede darte la respuesta correcta.  Nunca hay nada que quieras oír. Es algo muy solitario. De algún modo  es la cosa más solitaria que alguien puede hacer».

No obstante, la actriz ha querido dejar claro que a pesar de que  su matrimonio no llegase a buen puerto, no se arrepiente de nada de  lo que hizo junto a Ryan.

«Creo que es algo muy hermoso. Enamorarse, casarse y hacer un  compromiso... Creo que es genial saber lo que eres capaz de hacer en  ese sentido cuando amas a alguien. Creo que es una oportunidad  excepcional», reflexiona.

Aunque reconoce que es algo que todavía tiene muy reciente,  asegura que todo es cuestión de tiempo.