Norma Duval ha anunciado en la revista Hola que será abuela por primera vez. | Fuente: Hola

Una sorpresa, pero, a la vez, una gran felicidad. Eso es lo que  siente Norma Duval tras saber que va a ser abuela por primera vez. Y  es que su hijo mayor, Marc, y Patricia, la mujer con la que comparte  su vida desde hace un año, esperan un hijo para el próximo mes de  octubre.

Recién llegada de la feria de Sevilla, donde ha sido la madrina de  la Exhibición de Enganches de la Maestranza de este año, Norma ha  vivido unos bonitos días llenos de emoción y de colorido en compañía  de su pareja Matthias Kühn.

Lo cierto es que la futura abuela está completamente pletórica.  «Es una maravillosa sorpresa y estoy feliz. La llegada de un nuevo  miembro a la familia es siempre motivo de una gran alegría», confiesa  la exvedette en una entrevista en exclusiva a la revista 'Hola'.

Y es que Norma, que será abuela muy joven, con cincuenta y seis  años, aunque no tanto como su madre, que tuvo a su primera nieta a  los cuarenta y cinco, asegura que no le hubiera importado que hubiera  sido antes.

Además, la exvedette solo tiene palabras bonitas hacia Patricia,  ahora embarazada de tres meses. «Es una chica estupenda que quiere  mucho a mi hijo, que es lo que a mí más me importa. Se llevan  fenomenal y son muy felices», explica a la citada revista.

También el futuro papá y primer hijo del matrimonio de Norma y  Marc Ostarcevic habla en la entrevista, donde confiesa que aunque fue  una noticia estupenda, al principio no se lo podían creer. A sus  veintiocho años no puede imaginar un momento más feliz en su vida.

Asimismo, Marc vuelve a enfatizar lo emocionada que está su madre,  que se convierte en la protagonista absoluta del anuncio del  embarazo. Por su parte, la joven pareja no descarta casarse, pero de  momento no entra en sus planes.  

Al igual que la futura abuela, Patricia también quiere que sea  niña, aunque todos están de acuerdo en una cosa: lo más importante es  que el bebé nazca sano. Con ganas de tener ya a su nieto entre sus  brazos, Norma no ha podido contener la felicidad que esta noticia  conlleva.