Los pilotos españoles de Ferrari, Fernando Alonso (i) y Marc Gené, firman en el mostrador de una tienda de la escudería italiana. | Efe

A pesar de que la tienda de la escudería italiana lleva abierta  desde el pasado mes de abril en la milla de oro de la capital  española, no ha sido hasta esta semana cuando se ha producido su  inauguración. Los pilotos Fernando Alonso y Marc Gené han sido los  encargados de protagonizar tan esperado acontecimiento.

Esta semana hemos podido ver a los pilotos de Fórmula 1 cortando  la cinta de inauguración de la Ferrari Store Serrano junto al maestro  de ceremonias y director general de ARP Lorenzo Bassetti, vestidos  con la característica camiseta y gorra roja de la escudería  italiana.

Tras lo cual, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y el piloto  catalán revolucionaron las calles de Madrid durante el desfile de  coches de la escudería italiana que se prolongó por las madrileñas  calles de Alcalá y Gran Vía para llegar hasta la Plaza de Callao  donde se encuentra la otra tienda que Ferrari posee en la capital.

Durante el acto, el asturiano y Gené, primer español en ganar las  24 horas de Le Mans, tuvieron tiempo para firmar autógrafos y hacerse  fotos con sus cientos de fans allí concentrados.