Combo de imágenes que muestra a la cantante estadounidense Madonna (i) durante un concierto en Colonia Alemania el 10 de julio de 2012 y a la líder del partido ultraderechista francés, Marine Le Pen (d) durante la primera ronda de las elecciones francesas en París. | Efe

El partido ultraderechista francés Frente Nacional ha anunciado su  intención de presentar una denuncia contra la cantante estadounidense  Madonna después de que durante el concierto ofrecido en la noche del  sábado por ésta en el Estadio de Francia, en París, en uno de los  vídeos proyectados apareciera la líder del Frente, Marine Le Pen, con  una esvástica sobreimpresa en la frente.

«Obviamente vamos a presentar una denuncia por injurias la semana  que viene ante el tribunal de Bobigny», un barrio de París, ha  explicado el vicepresidente del Frente Nacional, Florian Philippot,  en declaraciones al 'Journal du Dimanche'.

«No es solo un insulto muy grave contra la persona afectada, sino  también una declaración de guerra contra una parte de su público, ya  que aunque éste merma día a día, incluye a votantes de Marine Le  Pen», ha añadido.

El vídeo fue proyectado durante la interpretación 'Nobody Knows  Me'. En la grabación, el rostro de la cantante estadounidense se  combina con el de otras personalidades como el Papa Benedicto XVI, el  depuesto presidente egipcio Hosni Mubarak o la propia Marine Le Pen.  

Le Pen junto a la imagen de Hitler

La imagen de Le Pen con una esvástica blanca sobreimpresa en el  entrecejo aparece solo unos segundos antes de ser sustituida por la  de Adolf Hitler.

La presencia de Le Pen con la esvástica en este vídeo ya se  conocía, ya que fue proyectado ya en el concierto que abría la gira  mundial de Madonna, el pasado mes de mayo en Tel Aviv.  

Por ello, Le Pen ya había advertido a Madonna. «Las cantantes de  cierta edad necesitan se hable de ellos y entendemos que lleguen a  estos extremos», declaró Marine Le Pen tras conocerse la proyección  del vídeo en Tel Aviv.