Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk. | Reuters

¿Es Cristiano Ronaldo un hombre infiel? Esta pregunta se la han  hecho numerosos medios de comunicación durante las últimas semanas  tras los rumores que apuntaban a una infidelidad del futbolista con  una presentadora portuguesa, y tantas acusaciones han terminado por  hartar al deportista que no ha dudado en pronunciarse al respecto.


«Continúan publicando diariamente mentiras sobre mi vida. Estamos  muy bien y estoy concentrado con los próximos partidos del Real  Madrid y de la selección. Abrazos a todos», así de tajante y escueto  se mostró Cristiano Ronaldo por Facebook, el lugar que eligió para  desmentir los rumores.


Todo comenzó hace unas semanas cuando varios testigos pudieron ver  como el jugador del Real Madrid se divertía en Seven, la discoteca  que posee en el Algarbe, junto a una joven muy conocida por los  portugueses.
La mujer en cuestión es Rita Pereira, una presentadora que conoce  a Cristiano y a su familia desde hace mucho tiempo.

LA CALLADA POR RESPUESTA  
De hecho, varios medios lusos señalaron que Rita mantiene una  envidiable relación con la madre del delantero, algo que no ocurre  con Irina Shayk, a quien muchos dicen que la madre de Cristiano no  soporta.
Por su parte, Irina ha optado por dar la callada por respuesta y  no se ha querido pronunciar sobre los últimos rumores. Eso sí, varios  medios la pudieron ver en el último partido del Real Madrid, a donde  acudió como público para animar a Cristiano. Muchos dicen que una  imagen vale más que mil palabras, pero *será esto suficiente para  acallar los fuertes rumores?