Lindsay Lohan, en una imagen de archivo. | ultimahora.es

Lindsay Lohan solo tiene 26 años y esta joven ya ha vivido muchas más  experiencias que gran parte de los mortales que pueblan el planeta  Tierra. Ha acudido a las mejores fiestas, a desfiles de moda, se ha  rodeado de las celebrities más admiradas y se ha hecho con todos los  caprichos que ha querido. Pero a pesar de ello, no todo han sido  alegrías en su vida.

Cuando tenía tres años sus padres Michael y Dina Lohan, se  separaron protagonizando fuertes escándalos. Tiempo después se  volvieron a reconciliar y solo dos años más tarde pusieron de nuevo  las armas de guerra sobre la mesa con un otro tormentoso divorcio  para la joven actriz.

Además, Lindsay se inició muy pronto en el mundo del espectáculo y  con solo 17 años ya pasó a protagonizar la película ¡Ponte en mi lugar! junto a Jamie Lee Curtis, papel al que le siguió  ¡Chicas malas!, un largometraje que recaudó 129 millones  de dólares en todo el mundo y elevó a Lindsay a los primeros puestos  de la fama mundial, siendo admirada por millones de adolescentes en  todo el mundo.

Precisamente esta fama precoz y los diversos problemas familiares  que tenía que soportar dieron forma a un cóctel explosivo que generó  más de una crítica y burla entre sus compañeros de colegio.

«Tras rodar Chicas Malas muchos de mis compañeros se burlaban de  mí, y después cuando la gente se enteró de que mi padre estaba en la  cárcel la situación en el colegio empeoró», llegó a comentar la  actriz. «Me insultaban, me ponían la zancadilla y cosas por el  estilo».

Estas confesiones tuvieron lugar hace unos días cuando en el  programa de Katie Couric entrevistaron a una joven de 16 años llamada  Whitney Kropp que sufría acoso escolar, más conocido como bullying.

En este momento, Lindsay no pudo evitar recordar su pasado y quiso  expresar su apoyo a la joven a través de su perfil personal de  Twitter en donde dijo: «Creo que Katie Couric lo hizo genial hoy en  su programa; me ha hecho llorar con la historia de la preciosa  Whitney Kropp. Me encantaría conocerla #stopbullying».