La actriz estadounidense Jennifer Lawrence durante una rueda de prensa en Ciudad de México. | Efe

Jennifer Lawrence, la mujer más deseada del mundo según el portal  askmen.com y unas de las actrices que más premios y nominaciones está  cosechando este año, ha roto con su novio, el también actor Nicholas  Hoult.

La noticia la adelantaba este sábado la revista estadounidense US  Weekly, en donde aseguraban que la pareja ha decidido poner punto y  final a un noviazgo de más de dos años de duración.

Su relación sentimental era una de las más discretas del panorama  social estadounidense, ya que en pocas ocasiones les pudimos ver  protagonizando sonadas portadas de revistas o llenando las páginas de  la prensa rosa con apasionadas instantáneas.

A pesar de ello, Jennifer Lawrence no dudó en hablar de su pareja  en una reciente entrevista concedida a la revista Elle. «ñNicholasí  es mi mejor amigo. Es increíble, es la persona que más me puede hacer  reír en el mundo entero», declaraba hace apenas unas semanas a la  publicación de moda.

Por el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha  querido confirmar la noticia, pero ya son muchos los que comienzan a  pensar que el motivo de la ruptura podría estar en la aparición de un  nuevo hombre en la vida de la protagonista femenina de Los juegos del  hambre.