El periodista Juan Ramón Lucas tendrá que pagar una multa de 2.160 euros por conducir con el permiso sin puntos desde el año 2010, según la conformidad a la que ha llegado este viernes en un juicio rápido que ha tenido lugar en el juzgado de instrucción número 9 de Valencia.
El periodista fue detenido este jueves sobre las 12.30 horas cerca de la Avenida de las Cortes Valencianas, después de que en un control rutinario los agentes comprobaran que circulaba sin puntos en su carné. Como consecuencia, le denunciaron por un delito contra la seguridad vial y le citaron para este viernes a un juicio rápido.
La vista, que ha comenzado casi tres horas más tarde de lo previsto, ha concluido con una conformidad, por la que el periodista tendrá que pagar 2.160 euros por un delito contra la seguridad vial, en su modalidad de conducción sin permiso o pérdida total de puntos, tal y como establece el Código Penal.
A su salida del juzgado, Lucas ha atendido a los medios que le esperaban y ha indicado: «lo único que puedo decir es que asumo una responsabilidad, un reproche social por un acto delictivo». «Es verdad que, por negligencia o despiste, no tuve constancia de que estaba sin puntos porque, si no, no hubiera cogido el coche», ha dicho y ha asegurado desconocer el motivo por el que perdió todos los puntos del carné.
Juan Ramón Lucas pagará 2.160 € por conducir sin puntos
| Valencia |
Valorar:
Comentar
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Página 1 de 1
Hace más de 7 años
Cuando uno escucha alguno de sus programas ve en él una integridad moral y ética a prueba de bomba, !cuanta hipocresia!. Barrut.
Hace más de 7 años
La inseguridad jurídica en España es atroz. Dos mil euros por ir sin técnicamente sin carnet de conducir... para un personaje que gana eso en diez minutos en la tele.
Página 1 de 1
rayo mcqueen
Hace más de 7 años
otro que va por la vida totalmente "empanao" porque no se acuerda del o los motivos por los que se ha quedado sin puntos y tampoco se acordaba de que no le quedaban ya.y lo peor de todo esto es el ridículo importe de la multa,¿sólo 2.160 € por 3 años? viva la justicia española!!!!!!