Melani Costa, imagen de su propia colección de zapatos

Sorprendente vídeo y sesión fotográfica la que protagoniza la nadadora mallorquina, Melani Costa, en la nueva campaña de una firma de calzado. La reciente medalla de oro en 400 libres en la Copa del Mundo de Dubai ha presentado su propia colección de zapatos para la firma Callaghan, de la cual es imagen.

En una reciente entrevista a la revista ‘Brisas’, del Grup Serra, Melani confesó que «calzo un 43 de pie y me es difícil encontrar zapatos a mi gusto». Ahora, la mallorquina cautiva con unos atractivos diseños. «Mi corazón me pedía un diseño atractivo y mi cabeza de futura fisioterapeuta un calzado que cuidase la ergonomía y que fuera cómodo de llevar. Creo que lo hemos conseguido», afirma.

Además de diseñadora, en la que ha trabajado estrechamente con el equipo de Callaghan, Melani muestra dotes de top model. Lo cierto es que la nadadora, de 24 años y estrella revelación de los mundiales de natación celebrados en Barcelona, disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales y mira con optimismo un futuro rebosante de éxitos.