Composición de fotos de Madonna y Timor Steffens. | Instagram

La ambición rubia, Madonna, se ha decantado últimamente por tener parejas más jóvenes que ella, como ya se pudo observar con su reciente ex, el bailarín Brahim Zaibat, de 25 años de edad. Pues parece que la Ciccone tiene ya un nuevo sustituto en su corazón, también bailarín y, casualmente, joven también.

Timor Steffens, coreógrafo y bailarín de 26 años, es el nuevo 'yogurín' que según apunta el medio E! Online, sale con la Reina del Pop desde hace ya un considerable tiempo. Según el medio americano, Madonna y Timor Steffens llevan saliendo desde hace meses y se les ha podido ver a ambos en numerosas ocasiones desde enero, hasta en la entrega de los premios Grammy celebrada en Los Ángeles.

Una fuente cercana a la pareja ha comentado que se conocieron el pasado invierno en Suiza, lugar al que acude Madonna en esa época del año para pasar unos días en la casa del diseñador Valentino. La fuente explica que fue el propio diseñador quien les presentó, aunque hay otras voces discrepantes que afirman que la relación no va en serio por el momento y la califican como 'aventura'.

También existen las voces que ven que la relación es algo falsa y que ambas partes se benefician de estar juntos, Madonna de tener a un joven como novio y Timor de la fama de la ambición rubia. Con una extensa carrera, Timor Steffens ha bailado para Beyoncé en la gala de los Grammys en 2010, en This is it del fallecido Michael Jackson y en varios vídeos del rapero Chris Brown.