La afición de Vanesa Lorenzo por el yoga no es nada nuevo para todos aquellos que la conocen o siguen en las redes sociales ya que, de vez en cuando, su Instagram enseña alguna de las técnicas de yoga que la modelo domina.

Ahora, aprovechando las vacaciones en Ibiza, Puyol y ella están practicando este deporte juntos con posturas malabaristas y más dignas de acróbatas que de un exfutbolista o una modelo. El pasado lunes, Puyol publicó una foto en su perfil de Instagram en la que se ve como es capaz de sostener a su novia con la manos mientras ella mantiene perfectamente el equilibrio.

Siguiendo con el yoga, Vanesa publicó otra fotografía este martes en Instagram con una nueva postura, esta vez, la modelo sale boca-abajo pero también sostenida por Puyol.

Las reacciones a estas fotografías no se han hecho esperar y ya les han salido imitadores en internet. Carles Sans, actor y periodista deportivo, ha hecho una imagen imitando a Puyol y sosteniendo a una barbie en la misma postura en la que este sostiene a su novia Vanesa. El exblaugrana se ha tomado bien la broma e incluso ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram.