Carolina Cerezuela y Jaume Anglada presentan su disco 'Manzana de Caramelo' en el Trui Teatre. | M. Joy

Carolina Cerezuela, famosa por sus trabajos como presentadora y actriz, se lanzó en 2015 al mundo de la música. Forma pareja musical con Jaume Anglada, a quien la vida le "pone por delante" a la presentadora. Afirma, en una entrevista a Vanitatis, que se conocieron por "amigos comunes". "Era habitual que viniera a casa con la guitarra y yo le acompañara con canciones conocidas y un día me dice 'oye, porque no cantamos juntos mis temas en vez de las de otros", dice. Asegura, además, que Eurovisión sería "una plataforma increíble" de promoción y no plantea competir si no es con Anglada.

Es tal su entusiasmo por la música que, entre un papel protagonista con Spielberg y ganar un Grammy, se queda con lo último. "Estoy feliz con la música. Nunca pensé que pudiera ilusionarme con algo que no fuera la interpretación", señala Cerezuela.

Tanto ella como su marido, el tenista Carlos Moyà, tienen dos profesiones muy inestables. Eso no es un problema para la pareja, ya que su prioridad es "la familia y cuadrar las agendas de los dos" para poder estar con los tres hijos que tienen.

Tras nueve años juntos como pareja, Carolina destaca de Carlos que es "divertido, gamberro, atrevido, sensato, equilibrado y amoroso" y que eso fue lo que la enamoró.