Kiko Rivera pincha en Tito's: «Mallorca, sois la leche»

| Palma |

Valorar:

Kiko Rivera pinchó en la discoteca Tito's, en Palma, la noche del pasado sábado. El DJ aterrizó en la discoteca del Paseo Marítimo para presentar algunos temas de su última gira, Mentirosa Tour.

El hijo de Isabel Pantoja pinchó y bailó algunas de sus canciones desde la cabina de DJ. Con un vídeo resumen de la noche en Instagram ha querido agradecer el calor de todos los asistentes. «Mallorca! Sois la leche! Sobre todo mi familia de Tito's», ha escrito en la red social.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Morgana
Hace más de 2 años

@Pep Moyá, efectivamente, en la opinión que contesto se habla de tiempo atrás, ni más ni menos, en ningún momento se refiere al presente, solo digo que antes de criticar e insultar hay que instruirse y leer, y va por el campeón del Muy Interesante, que los leo desde hace más de 30 años!!
Valoración:5menosmas

@Pep Moyá
Hace más de 2 años

Si, la lista que has colgado es de los años 60/70... Nada que ver con los que llevan haciendo 20 años.
Valoración:9menosmas

Pep Moyá
Hace más de 2 años

Marlene Dietrich, Charles Aznavour, Ray Charles, Lola Flores, Camilo Sesto, y un largo etc. No se cruzaba la puerta sin chaqueta y corbata, tienes razón Morgana, aunque algunos lo duden.
Valoración:7menosmas

@Morgana
Hace más de 2 años

Es tu criterio, no es la realidad... Tito's siempre ha sido la discoteca de los más horteras de la isla, ni glamour ni hostias. Artículo? Llamas artículo a cuatro líneas una foto y un video? Te lees el Muy Interesante y te estalla la cabeza.
Valoración:1menosmas

Manacor
Hace más de 2 años

Esto es Mallorca: un pueblo que aplaude a este infraser y critica e insulta a valtonyc.
Valoración:-19menosmas

@Morgana
Hace más de 2 años

Supongo que hablas en base a tu criterio porque Tito's lleva 15 años trayendo a la morralla más comercial que hay en el panorama musical. Ahora si hablas de cuando se inaguró, años 60/70 es otra historia, pero vamos, desde el 2000 que es lo más cutre y hortera de la isla.
Valoración:8menosmas

Morgana
Hace más de 2 años

Si!! Glamour y clase, y dije "Donde quedó", no hablo de estos últimos años, sino de cuando era una referencia, con las mejores actuaciones y grandes artistas, a ver si nos ilustramos antes de hablar!! Ahora está lleno de chonis y killos, a la vista lo tenemos. Bondía
Valoración:15menosmas

Titos=morralla
Hace más de 2 años

Titos es como una caja que atrae a cucarachas. Solo va lo malo de la sociedad y hay gente que paga por ir.....Cursach y demás piratas al mando
Valoración:13menosmas

Una
Hace más de 2 años

Chonismo y garrulismo en grado máximo
Valoración:35menosmas

@Morgana
Hace más de 2 años

Tito's glamour y clase? Jajajajajaja
Valoración:34menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente