Las últimas semanas no están siendo fáciles para Adara Molinero. Tras su ruptura con Gianmarco, la ganadora de GH VIP 7 atraviesa una complicada etapa personal. El italiano rompió hace seis días con la joven porque, según él, estaba tonteando con un compañero de Gran Hermano, Rodrigo Fuertes.

Por si esto fuese poco, este jueves la madrileña ha protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató de Supervivientes, programa en el que participa su madre Elena Rodríguez. La ex de Hugo Sierra ha discutido con Bea Retamal. El motivo de esta discusión: la supuesta relación de Adara con Rodrigo, ex de Bea.

La valenciana aseguró que a Adara siempre le ha gustado Rodrigo, y que le desbloqueó cuando ella y el madrileño rompieron. «Me ha dado una puñalada. Da mucho de sí decir que desbloqueé a Rodri. Nos quiere meter en un embolado», aseguró la hija de Elena.

Una situación complicada que acabó con Adara entre lagrimas. Tras el programa, la joven escribió en la red social Instagram: «Una retirada a tiempo es una victoria?». Frase que se podría interpretar como todo una declaración de intenciones.