Kiko Rivera ha hablado sobre su situación económica en Instagram. TWITTER GRAN HERMANO DÚO 22/03/2019 TWITTER GRAN HERMANO DÚO | Archivo

Kiko Rivera vive momentos complicados. Igual que muchos españoles, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en una difícil situación económica, consecuencia del parón forzoso por la crisis del coronavirus.

El DJ ha visto que las actuaciones que tenía programadas para estos días han sido canceladas. El no poder trabajar ha afectado de forma importante a sus ingresos , situación de la que ha hablado a través de un directo con su amiga Tamara Gorro.

Rivera ha explicado que los ingresos que tiene en estos momentos se limitan a la ayuda que ha solicitado al Gobierno por ser autónomo y verse obligado a cesar su actividad. «No tengo problema en decirlo, ahora solo estoy ingresando 700 euros cada mes, lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre y esto me ha pillado muy mal de dinero. Es una locura, no hay derecho», ha indicado el hermano de Isa P.

Estas declaraciones han sorprendido a la audiencia, ya que Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales, participaron en el programa GH DÚO hace un año y llegaron a la final. El DJ ha confirmado que el dinero del premio lo destinó a acabar su deuda con Hacienda: «ya se ha acabado, gracias a Dios». De todas formas, también ha aprovechado la conexión con la mujer de Ezequiel Garay para reflexionar: «siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello».

De todas formas, ha asegurado que gracias a la ayuda económica que percibe puede mantener a su familia: «Al menos podemos comer y pagar la casa y superagradecido por ello, es lo que me importa».