Portmany y Sant Carles, primero y segundo clasificado de la Liga Interpueblos, vuelven a poner en juego el liderato en dos de los cuatro partidos adelantados al sábado correspondientes a la sexta jornada.
El primero en jugar será el equipo de Sant Carles (17,00 horas). A un solo punto del líder, con los mismos triunfos y una derrota en su casillero, los pupilos de Raúl Barroso pretenden meter presión sobre el bloque de Javier Tristán con un nuevo triunfo, en este caso sobre el Luchador. El equipo que dirige Julio García viene de empatar con el Puig d'en Valls y es sexto con ocho puntos.
Media hora más tarde, el Portmany visita al filial del San Rafael con el objetivo de mantener su ventaja en el liderato y dar un nuevo golpe de autoridad tras la aplastante victoria sobre el Atlético Jesús (4-0).
Otro encuentro atractivo se celebra en Sant Miquel (19,30 horas) entre la Penya Independent, novena con seis puntos, y el Atlético Isleño, cuarto con 10. El choque que cierra la jornada de hoy enfrenta desde las 20,15 al Jesús y al PDV, dos equipos que tratan de encontrar su identidad en este inicio de campeonato.

La jornada
Sant Carles-Luchador 17,00 horas
San Rafael B-Portmany 17,30 horas
P. Independ.-At. Isleño 19,30 horas
At. Jesús-Puig d'en Valls 20,15 horas
Formentera-Sant Jordi (mañana 16,00 h.)
Eivissa-Sant Josep (mañana 17,00h.)