Hoy 11 de septiembre se cumplen 20 años del segundo álbum de la banda española La Oreja De Van Gogh junto con Amaia Montero, esta última quiso hacer un video cantando uno de los clásicos de la banda y que ha día de hoy es un clásico de la música hispana 'La Playa'. | Youtube: BA TC

Amaia Montero no deja de sorprender a sus fans. La artista vasca, que tiene acostumbrados a sus seguidores en las redes sociales a todo tipo de posados, esta vez ha publicado uno, cuanto menos, extraño.

Con una postura que no parece ser muy cómoda y portando un bañador rosa, la cantante de Quiero ser posa bajo el lema 'pink Pop', como ella misma escribe en esta entrada de Instagram.

Cómo no, ha hecho las delicias de sus casi 250 mil seguidores en la red social, que le han recordado lo guapa que está.

«Ahhh bueeeenooo... No era que las ♀️eran de fantasía? Llamen a la Guardia Marina que hemos hallado una de verdad!" o "Si el virus no nos mata...nos vas a terminar matando tú DIOSA!!!», son algunos de los comentarios que le han dedicado.

Ver esta publicación en Instagram

PINK POP.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Incluso han desvelado que el lugar donde se ha realizado la foto tiene un gran significado, ya que, desde ahí, Montero cantó hace no mucho una versión de La playa con motivo del veinte aniversario del segundo álbum de La Oreja De Van Gogh junto con Amaia, donde se incluía esta icónica canción.