Tamara Gorro ha recibido una lluvia de halagos en Instagram tras publicar una fotografía de su paso por el certamen de Miss España. La instantánea fue tomada en el año 2008, cuando la influencer tenía 21 años.

«Miss España 2008. Doce años de esta foto y lo recuerdo como si fuera ayer... Aquí dejo constancia de que el pelo cobrizo siempre me gustó», ha escrito junto a la imagen la extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

En la fotografía, Gorro posa enfundada en un elegante conjunto de ropa interior y un sombrero de color negro que va a juego con sus prendas. «Pibonazo desde que naciste», le ha escrito la presentadora Cristina Pedroche en el tablón de comentarios, que reúne las reacciones de otros rostros conocidos, como la de la tertuliana Anabel Pantoja o la cantante Sofía Ellar.

La modelo, que no logró coronarse con el título de Miss España, pero sí se alzó con el de Miss Segovia, reúne más de 56.000 'me gusta'. «Qué guapísima, antes y después» o «estás igual» son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores, a los que se dirige cariñosamente como su «familia virtual».