El bailaor ha dado 'unfollow' a la modelo y actriz, pero ella aún le sigue a él en Instagram.

Tal y como anunció este martes la revista Semana, la actriz Blanca Romero ha abandonado la obra Yerma de Rafael Amargo que se estrenó el pasado sábado en el Teatro La Latina tras el retraso sufrido por su detención por supuesto tráfico de drogas. Ella no se ha pronunciado al respecto, mientras que el bailaor ni lo confirmó ni desmintió cuando fue preguntado ese mismo día por Europa Press.

«Vamos a dejarlo ahí», respondió ante las preguntas de la reportera. Él aseguró que el día 18 volvía la obra, pero no quiso pronunciarse sobre si estaría la intérprete de Física o química.

Sin embargo, aunque sus palabras hayan sido comedidas frente a la prensa, parece que en las redes sociales se ha apreciado otra reacción diferente. Tal y como revela Semana, Rafael Amargo ha dado unfollow en Instagram a Blanca Romero, aunque ella todavía le sigue a él.

Ni el bailaor ni la modelo han dado más señales en sus redes, pues mientras él lleva sin publicar nada desde antes de la detención, las publicaciones de ella no parecen hacer mención ninguna a Yerma ni a Rafael Amargo.