María Jesús Ruiz, devastada tras perder la custodia de su hija

| Madrid |

Valorar:

María Jesús Ruiz se mostraba este miércoles devastada tras revelar en Mujeres, Hombres y Viceversa, programa en el que colabora, que ha perdido la custodia de su hija menor, María Jesús, de tres años y medio.

La exmiss explicó que un correo le comunicaba la sentencia del juicio por la guarda y custodia de su hija menor, y lo hizo rota de dolor.

«Es uno de los peores días de mi vida», contó entre lágrimas a Jesús Vázquez, presentador del dating show de Cuatro.

«Hubo un fallo por la guardia y custodia de mi hija pequeña, que desde que nació ha estado conmigo y con su hermana. La decisión del juez ha sido que sea para su padre porque su madre trabaja fuera de la provincia», explicó. Así, el juez ha dictado que la pequeña deberá trasladarse con su padre, Julio Ruz, para su cuidado.

«No quiero perder a mi hija por tener que trabajar», dijo llorando, dejando claro, eso sí, que, va «a luchar" para demostrar que «no todo lo que se ha dicho es verdad». «Hay que mirar siempre por el bienestar de ella», sentenció, visiblemente afectada.

Para acabar su intervención, la andaluza hizo un alegato a favor de las mujeres trabajadoras, asegurando que eso no les tiene por qué afectar ni perjudicar, como, según ella, ha ocurrido en su caso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sociolisto
Hace 4 meses

Eso no se lo cree nadie.. algo más hay que no cuenta..

Valoración:10menosmas

lorena
Hace 4 meses

no todo lo que se a dicho es verdad si tanto lloras en los platos que es lo que no se a dicho que escondes ?ningun juez da una niña a un padre porque la madre trabaja sigue llorando pero con verdades

Valoración:18menosmas

Progreso
Hace 4 meses

Menos mal que los jueces son gente inteligente y no como hay por aquí, y cada vez hay más custodia compartida

Valoración:19menosmas

Refranero del dinero
Hace 4 meses

No dejes que ninguna custodia te prive de 4 lágrimas y un tour millonario en las cloacas televisivas .

Valoración:32menosmas

Autoengaño
Hace 4 meses

La custodia se tiene que decidir por el bien del menor. Ni Padre ni ni madre ni compartida. Pensar en el/la Menor. Raro, raro que en este caso se haya decidido que sea para el padre sólo porque la madre Trabaja en otra provincia...

Valoración:23menosmas

Cati
Hace 4 meses

Custodia compartida si, pero para los padres. A esos abusadores de abuelos que la piden para ahorrarse una pensión de alimentos (conozco unos cuantos) se la tendrían que retirar automaticamente. A los niños los tienen que criar los padres.

Valoración:13menosmas

para igualdad
Hace 4 meses

La custodia debe ir para quien necesite ese niño o niña. FIN

Valoración:-12menosmas

Igualdad
Hace 4 meses

Y por qué tiene que ser la custodia para la madre trabajadora, si padres trabajadores hay muchos también?? Todo lo que no sea custodia compartida ya está obsoleto en s. XXI

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1