Paloma Cuevas recuerda a su hermano fallecido con unas emocionadas palabras

| Madrid |

Valorar:
Paloma Cuevas-

Paloma Cuevas-

Paloma Cuevas compartió este domingo, a través de Instagram, unas emocionadas palabras dedicadas a su hermano, Victoriano Cuevas, quien falleció en 2014, cuando tenía 41 años, a causa de un infarto.

La empresaria publicó una fotografía de Nano (así lo llamaban en su entorno cercano), acompañada de un bonito texto en el que asegura que este es su "ángel", «un ser lleno de luz» que ilumina su vida, pues vive en su corazón.

«Cuando disfruto de los 'regalos' de la vida, sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia», rezan las primeras letras de la carta, en la que Cuevas presume de haber sido su hermana: «Fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón».

«Cuando miro al cielo con tus hijos de noche, siempre reconocemos la estrella donde habitas y con tu luz sigues alumbrando el camino de todos, recordándonos que el poder para disfrutar de la vida está dentro de nosotros y que el mejor homenaje que podemos darte es gozarla como sólo tú sabías hacerlo», escribió la expareja de Enrique Ponce.

Finalmente, la preciosa misiva termina con un 'brindis': «Brindo por ti, hermano. Por todas las lecciones que me has enseñado aún después de tu partida. Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.