Así fue el tenso reencuentro de Isa Pantoja con su madre en Cantora

| Madrid |

Valorar:

El esperado reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija ya se ha producido tras su salida del programa La casa fuerte y conceder una polémica entrevista.

Al parecer, la tonadillera se habría negado a ver a Isa Pantoja ante la posibilidad de que revelara las conversaciones mantenidas entre ellas en una exclusiva.

Según fuentes que han hablado con Socialité aseguran que el encuentro tuvo lugar por la tarde el 23 de diciembre y fue "tenso y breve".

Menos de una hora ha sido el tiempo que madre e hija habrían considerado suficiente para abordar todos las novedades que se han producido en las últimas semanas en la vida de las dos: el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y la relación entre Isa Pantoja y Asraf.

Fue la propia Isa Pi quien solicitó tener un encuentro con la cantante, y manifestó públicamente que le estaba resultando complicado acceder a ella.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Yo soy esa
Hace un año

Esta señora no tolera bajo ningun concepto que se la contradiga o se pongan objeciones a sus deseos y voluntades. El que lo haga, pagará las consecuencias. Y si son sus hijos, igual. Y en esta vida es muy dificil que todo salga como tu quieres, y que todos los que te rodean acaten tu voluntad sin rechistar. Al final, ha pasado lo que tenia que pasar, cada dia mas enemigos, cada dia mas polemicas familiares. Pero ella sigue agarrada a su soberbia, porque no tiene otra cosa. Que pena de mujer.
Valoración:0menosmas

Una
Hace un año

Ni que pidiera audiencia con la reina. Me parece patético airear los problemas familiares para despues pasar por caja y más patético aún que tengan público
Valoración:13menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente