Así lo ha desvelado ella misma en sus stories de Instagram.

Convertida en una de las influencers más destacadas del panorama patrio de los últimos meses, Anabel Pantoja es consciente de que tiene defensores y detractores casi a partes iguales.

Lo que cuesta creer es que haya haters en las redes sociales que usen esta vía de comunicación para dar donde más duele. Y, en estos momentos, lo que más le duele a la sobrina de Isabel Pantoja es enterarse -sin ella querer, claro- del final de una de las series que está viendo.

Así lo ha desvelado ella misma en sus stories de Instagram. «Llevo como seis años en Instagram y recibo mensaje de todo tipo. Súper bonitos, súper regulares o súper amargos. Pero el peor que acabo de recibir ha sido hoy, contándome el final de la serie que estoy viendo», asegura visiblemente molesta Anabel como denuncia a las malas prácticas de algunos de sus seguidores en las redes.

Previamente, ella misma había publicado la serie en cuestión que estaba siguiendo y no es otra que Mar de plástico, ficción de intriga protagonizada por Rodolfo Sancho y que actualmente está disponible en Netflix.