Irene Rosales contesta a una crítica hacia su físico por engordar en Navidad

| Madrid |

Valorar:
La mujer de Kiko Rivera tiene claro que no importa cómo te vean los demás sino quererse a uno mismo.

La mujer de Kiko Rivera tiene claro que no importa cómo te vean los demás sino quererse a uno mismo.

La Navidad siempre pasa factura por las comidas copiosas que se permiten y el poco ejercicio que se hace en las vacaciones, pero Irene Rosales tiene la contestación perfecta a esos comentarios que intentan destacarlo.

La mujer de Kiko Rivera tiene claro que no importa cómo te vean los demás sino quererse a uno mismo tal y como es. Por ello, sabe afrontar las críticas hacia su físico con el mejor sentido del humor posible.

En las historias de su cuenta de Instagram, la colaboradora de televisión compartió una fotografía actual suya y un usuario de la red social le comentó que «estaba más gordita».

Ahora, la nuera de Isabel Pantoja no ha dejado pasar la oportunidad de responderle con un irónico mensaje que no ha pasado desapercibido: «Gracias, yo también te quiero».

Asimismo, Rosales ha preguntado a sus seguidores si ella es la única que ha cogido kilos estas navidades junto a una encuesta, cuyo resultado ha sido un 10% que sí y un 90% que no.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 4 meses

Pobre gente, qué harán, qué dirán y de qué vivirán cuando se les acabe el cuento del que viven ahora ?. Que no se les ocurra venir a mendigar a mi puerta.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1