En la misma exclusiva donde Makoke reveló que va a ser abuela con 51 años por parte de su hijo Javier Tudela y su nuera Marina Romero, el joven ha desvelado todos los detalles de sus ingresos económicos.

Para traer un niño al mundo se debería tener siempre una base económica estable para garantizar que no le va a faltar nada de lo imprescindible y, por este lado, Tudela está totalmente preparado para ser papá.

En una entrevista con Lecturas, el exconcursante de Gran Hermano VIP 4 ha explicado cómo es la carrera empresarial que tiene bajo el brazo desde que empezó su primer negocio con solo 17 años.

Para empezar, ha desmentido los rumores sobre la dependencia económica hacia su padre: «Con 17 años abrí mi primer negocio: un lavadero de coches y, después, un local de cachimbas. Eso fue un pelotazo, las metí en todas las discotecas de Madrid cuando aún no tenía la edad de entrar a una discoteca».

«Me da igual. Trabajé en una serie (Dreamland), gané dinero, lo invertí todo en la empresa de cachimbas y fue como un tiro. Soy rápido, tengo buenas ideas y veo dónde hay una necesidad, es un gen diferente», ha añadido.

Asimismo, ha contado que en mayo va a abrir un restaurante, aunque quiere montar de cinco a quince más antes de revelar cuánto gana: «9.000 euros y más. Incluso a la semana, alguna vez, he ganado mucho dinero pero lo reinvierto. Hay que moverlo».

«Es lo fácil, si su padre no tuviera dinero no lo dirían. El dinero que tiene Javi lo ha ganado de él», ha defendido la madre del empresario tras afirmar este que "la envidia es el deporte nacional".