El cantante ha confesado que siguen todos en el chat de 'OT 2017', «aunque hay algún divo o diva que ya ni habla».

Aitana Ocaña y Luis Cepeda fueron una de las parejas más perseguidas tras exponer su relación en Operación Triunfo 2017 y fuera de la academia. Ahora, dos años después de su ruptura, el cantante ha recordado a su exnovia.

En una entrevista en el podcast Seven de Xavi Martínez, el artista ha querido rememorar su relación con la intérprete de 11 razones: «Le tengo muchísimo cariño y respeto mucho su trabajo».

A pesar de las múltiples acusaciones sobre las referencias a ella en sus canciones, Cepeda ha aclarado que se hacen a partir de cosas personales, pero que «no tiene que ir todo ligado a ellas».

Asimismo, el joven se ha referido en especial a su último éxito, Gentleman, cuyos rumores se basaban en la relación que existe entre Ocaña y Miguel Bernardeau: «Esas cosas han pasado hace mucho y está olvidado».

Finalmente, con la sinceridad que lo caracteriza, la celebridad ha concluido las dedicatorias hacia su ex manifestando que todavía la sigue apreciando y que imagina que es algo recíproco.