Melodie, de 'La isla de las tentaciones', anuncia que padece la enfermedad de Crohn

| Madrid |

Valorar:
La 'influencer' alicantina ha explicado cómo es su día a día con esta enfermedad.

La 'influencer' alicantina ha explicado cómo es su día a día con esta enfermedad.

Mediaset

Melodie Peñalver, exconcursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha contado este viernes en su último vídeo para Mtmad que padece la enfermedad de Crohn.

La influencer, de 28 años, se ha sentado a contar algunas «curiosidades» sobre su vida para que sus seguidores la conozcan mejor. Así, aparte de contar que es vegetariana o que le encanta cantar, ha confesado que padece desde la adolescencia problemas digestivos.

«Tengo la enfermedad de Crohn. Es una enfermedad que afecta al intestino. Sé que es muy grave, pero, dentro de la gravedad, la tengo bastante controlada. Nunca he tenido ningún brote y nunca he tenido que operarme», ha apuntado.

La alicantina ha asegurado que «prácticamente» hace «una vida normal», aunque controla «bastante» la alimentación: «Intento comer lo más saludable posible. Actualmente no tomo medicación, que es una cosa rarísima. Dentro de lo que es, la tengo bastante bien».

Peñalver supo que padecía esta enfermedad a los 17 años, lo que le causó una gran preocupación: «Cuando te dicen que tienes una enfermedad para toda la vida, pues te cambia la forma de ver las cosas. Te tienes que concienciar más de cosas a las que antes no les prestabas atención».

«Empiezas a sentir que eres un poco vulnerable. Con esa edad piensas que eres inmortal, que nada te va a pasar y, de repente, te ingresan en el hospital», ha reflexionado la influencer. «El único consejo que os puedo dar, aunque cada caso es único, es que cuando algo me sienta mal, no lo vuelvo a comer», ha zanjado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Borinot
Hace 3 meses

Y esto da puntos, prenda ?. Yo, de ti, me desinflaría un tanto los "morricos" no sea que no puedas ponerte la "mascarilla". Cúidate.

Valoración:-7menosmas

Paco
Hace 4 meses

Dar visibiliadad a la Enfermedades Inflamatorias Intestinales es totalmente razonable, estas enfermedades son cronicas y muy poco comprendidas por su alta carga psicológica junto a las fisiologicas. Las bromitas son desconsideraciones pesimas.

Valoración:11menosmas

JUSTICIERO
Hace 4 meses

Y mi cuñada tiene paperas.

Valoración:-8menosmas

xxx
Hace 4 meses

Esta mañana me di cuenta al cepillarme los dientes que me salio una caries!!!Ohh my God!

Valoración:-8menosmas

Liz
Hace 4 meses

No se qui es aquesta, jo també tenc Crohn i se el que es, crec que encara que sigui una famosilla d'aquestes que no se d'on sortit está bé que ho diguin, pot fer sentir a gent que la té y saben qui es millor i donar visibilitat a aquesta enfermetat cronica ja que pareix que hi ha poca gent que la coneix.

Valoración:32menosmas

un d'aqui
Hace 4 meses

jo tenc morenes i no interesa a ningú per tant aquest personatje tendre que fer lo mateix. Però si el comptes a final de mes cobres un plus per ser tan inutil

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1