Adara Molinero y Marta Peñate se pelean en plena calle del centro de Madrid

| Madrid |

Valorar:
Adara Molinero y Marta Peñate se pelean en plena calle del centro de Madrid.

Adara Molinero y Marta Peñate se pelean en plena calle del centro de Madrid.

Adara Molinero y Marta Peñate, exconcursantes de Gran Hemano, han protagonizado una pelea en plena calle de Madrid, lo que les ha colocado como tendencia en las redes durante las últimas horas.

Según testigos, entre ellos Amor Romeira, el tenso encuentro entre ambas, cerca de la Gran Vía madrileña, llegó incluso a las manos, ya que terminó con empujones e insultos. "La llamó hija de hospital, la empujó y le dijo que la iba a matar", relató la canaria en Socialité.

Enemigas públicas tras sus duras críticas mutuas en los realities de televisión, lo cierto es que Adara aún no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho Peñate, exconcursante de La isla de las tentaciones 2.

Según su versión, ella mantuvo la calma en todo momento. "Le pedí que, por favor, que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando", relató en sus redes sociales.

Adara Molinero le gritó, según siempre su versión: "¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!".

Su enfrentamiento viene de atrás, según su relato: Ella [Adara] se equivocó en su momento por insultarme cuando yo era amiga de Sofía [Suescun] y yo después me pasé con ella", indicó, haciendo hincapié en que ambas tienen parte de culpa. "Creo que las dos hemos pecado, no creo que haya pecado yo sola", sostuvo la canaria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorca
Hace 2 meses

Adara quin personagillo

Valoración:0menosmas

clio
Hace 2 meses

Adara tenía prisas en dejar nuestra querida isla, atraída por las luces mediáticas de Madrit. Nunca tuvo una palabra de aprecio ni por Mallorca ni por los mallorquines, lo que debería haber hecho por lo menos por buena educación.

Valoración:1menosmas

Dan pena
Hace 2 meses

Venga, venga a generar PASTA en estos tiempos, redes sociales, platós de tv.... Esta gente solo inventar polémicas y luego vender su vida y stories en tv o/y en redes sociales. A ver cuando se les acaba EL CHOLLO.

Valoración:5menosmas

Tomeu A.
Hace 2 meses

Vaya dos ejemplares de piltrafillas de vertedero. Y aun así quieren aparecer por donde sea.

Valoración:7menosmas

Kendu
Hace 2 meses

Que interesante!...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1