Adara Molinero y Marta Peñate se pelean en plena calle del centro de Madrid.

Adara Molinero y Marta Peñate, exconcursantes de Gran Hemano, han protagonizado una pelea en plena calle de Madrid, lo que les ha colocado como tendencia en las redes durante las últimas horas.

Según testigos, entre ellos Amor Romeira, el tenso encuentro entre ambas, cerca de la Gran Vía madrileña, llegó incluso a las manos, ya que terminó con empujones e insultos. "La llamó hija de hospital, la empujó y le dijo que la iba a matar", relató la canaria en Socialité.

Enemigas públicas tras sus duras críticas mutuas en los realities de televisión, lo cierto es que Adara aún no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho Peñate, exconcursante de La isla de las tentaciones 2.

Según su versión, ella mantuvo la calma en todo momento. "Le pedí que, por favor, que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando", relató en sus redes sociales.

Adara Molinero le gritó, según siempre su versión: "¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!".

Su enfrentamiento viene de atrás, según su relato: Ella [Adara] se equivocó en su momento por insultarme cuando yo era amiga de Sofía [Suescun] y yo después me pasé con ella", indicó, haciendo hincapié en que ambas tienen parte de culpa. "Creo que las dos hemos pecado, no creo que haya pecado yo sola", sostuvo la canaria.