Iker Casillas y Sara Carbonero. | RAFAEL MARCHANTE - REUTERS - REU

Sara Carbonero cumple este miércoles, 3 de febrero, 37 años. Un día seguro muy feliz para la periodista y su marido, el exfutbolista Iker Casillas, que andan envueltos en insistentes rumores que apuntan a que hay una grave crisis en su matrimonio.

Comentarios que azotan desde el pasado verano, cuando el madrileño se compró solo una casa en el centro de Madrid de 300 metros cuadrados por 3 millones de euros y reconoció que "igual no había estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara", aunque lo cierto es que en las últimas horas han tomado especial relevancia, ya que diversos medios aseguran que la ruptura es inminente incluso.

Sin embargo, este miércoles la revista ¡Hola! publica una información bien distinta y echaría por tierra esos rumores, que no serían ciertos, ya que, según la publicación del corazón, Iker y Sara no se van a separar y viven juntos , ajenos a dichas informaciones.

Además, este miércoles es un día muy especial para la periodista, ya que cumple 37 años y, según la información que da la publicación, sus planes son celebrarlos en familia. Es decir, junto a su marido y a sus dos hijos en común, Martín y Lucas.

Según la misma información, la pareja, que, además, está a punto de celebrar su quinto aniversario de casados -el enlace civil que tuvo lugar por sorpresa el 20 de marzo de 2016-, sigue con su vida en armonía familiar y ha decidido no entrar en desmentidos, ya que prefiere mantenerse al margen de los recurrentes comentarios que cuestionan su estabilidad y su futuro en común.