Este recién inaugurado mes de Febrero será crucial para el devenir de la cacareada herencia de Paquirri. A Isabel Pantoja se le agota el plazo para devolverles a Fran y Cayetano las cosas de su padre y para eso tiene de plazo hasta finales de febrero.

Ha sido el abogado de los hermanos, Joaquín Moeckel, quien ha comunicado dicho extremo en declaraciones a La redacción, de Telemadrid. Así, comentó que, ante la falta de respuesta por parte de la tonadillera para solucionar el tema extrajudicialmente, esta tiene de plazo hasta el 28 de febrero para devolver las cosas de Paquirri.

«Si durante este mes no nos ponemos de acuerdo ya no espero más», aseguró el letrado.

Además, Moeckel valoró si las declaraciones de Julián Muñoz, que dijo que las actividades de la tonadillera podían afectar a las causas que tiene todavía pendientes. «Puede ser que Hacienda haya investigado a Isabel, haya levantado actas de infracción y ella las ha podido recurrir. No es lo mismo esperar la investigación que la resolución a los recursos», aseguró.

Si la investigación está cerrada, «podría reabrirse o ampliarse con estos aspectos», aclaró, pero, en caso de que todo fuese anterior a cuatro ejercicios fiscales, «la Agencia Tributaria no tiene nada que hacer».