Makoke le devuelve a Kiko Matamoros uno de sus bienes más preciados

| Madrid |

Valorar:
Makoke le devuelve a Kiko Matamoros uno de sus bienes más preciados.

Makoke le devuelve a Kiko Matamoros uno de sus bienes más preciados.

Lo había repetido en varias ocasiones y, al fin, sus deseos se han cumplido. Kiko Matamoros deseaba recuperar el gimnasio que instaló en la casa que compartía con su expareja, Makoke, y ahora se prepara para recibirlo de vuelta.

Ha sido la propia colaboradora de Viva la vida la que ha confirmado la noticia a través de sus stories en Instagram. "¡Se llevan el gym! Me queda toda esta sala vacía en casa y no sé qué hacer con ella", ha expresado.

Tanto la tertuliana como su hijo, Javier Tudela, se habían dejado ver en varias ocasiones en este espacio de la casa, lo que estaba terminando con la paciencia del rostro de Sálvame, quien manifestó su enfado en los platós de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Makoke no ha querido mencionar al colaborador de televisión, con el que ha demostrado no mantener una buena relación. Eso sí, les ha preguntado a sus seguidores de qué manera podría aprovechar el espacio que se queda libre.

"He pensado en una sala de cine, en un espacio tipo chill out, en otro gimnasio... ¿Me dais ideas?", ha escrito Makoke, dejando ver que se trata de una habitación muy amplia a la que se le pueden dar varios usos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nacho Pixa Grande
Hace 2 meses

hazte un pcr anal.......

Valoración:menosmas

na cati de sa costa damunt
Hace 2 meses

un ******* usado. jajajajaja. vaya noticion, esto es una noticia y no la de Illa negandose al PCR ¿estara vacunado? ¿habria dado positivo??

Valoración:menosmas

Sensatez
Hace 2 meses

Yo en la sala pondría un cerebro, un sudoku, un atlas y un libro de historia. Espero que no le salga polvo. Es algo de lo que seguramente no tenga aún en casa.

Valoración:10menosmas

Codolades
Hace 2 meses

La virginidad,vaya susto se habra llevado....jajajjajjajaja

Valoración:2menosmas

uro
Hace 2 meses

mientras haya tontos los listos viviran y estos viven den cuento

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1