El cantautor Lionel Richie, de 71 años mantiene una relación con Lisa Parigi, de 30, desde el año 2014. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los fans del artista es que la pareja de este es, incluso, más joven que su hija.

Nicole Richie, hija de Lionel, supera en 9 años a la Lisa Parigi, aunque este hecho no parece ser un problema en la relación. Aunque la joven parece una pareja a largo plazo y no un mero encaprichamiento, muchos han deseado a ambos todo lo mejor y han comentado que la edad solo es un número: «El amor gana».

«Por dos segundos, ignoremos el hecho de que probablemente fue concebida para una canción de Lional Richie y concentrémonos en lo bien que se ve este hombre de 71 años», comentó una persona en Twitter. Otro escribió: «Cuando el cuerpo tiene 71 años por fuera y 32 por dentro».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisa 陳 (@lisaparigi_)

Parigi, procedente de Suiza y que actualmente reside en Los Ángeles, ha trabajado como modelo y ahora tiene un blog de estilo de vida y es fundadora del CEO de la marca The Estate Collection, que vende velas y aceites aromáticos.