La cantante Lolita. | Efe

Lolita visitó este lunes Un año de tu vida, el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur. La artista ha repasado episodios de su vida profesional y personal. Incluso tuvo la oportunidad de llevarse un gran regalo por parte de la periodista: unas declaraciones inéditas de su madre, Lola Flores, hechas tres décadas atrás.

En una entrevista con Tico Medina, la fararona se deshacía en elogíos hacia su hija mayor:«Es madrera u padrera de verdad. Ella por mí siente predilección. Ella dice que soy su amiga, que soy su amante, que soy su novio, que soy su hermana, que soy su hija. Que yo soy todo para ella. Y yo vivo también para ella».

«Sé que la hago feliz a ella y hago todo lo posible por verla feliz estando siempre cuando ella me necesita a su lado. Estire de donde estire y se enfade quien se enfade yo dejo todo, incluso a mis dos hijos, a los que quiero tanto como a ella. Los puedo dejar en un momento dado por estar al lado de ella. Porque sé que mis hijos no se enfadan y en cambio a ella le dolerían», argumentaba la gran artista española.

Un mensaje que provocó las lágrimas de Lolita, que reconocía sentirse muy conmovida. «Vaya tela. Yo esto no lo había oído. Esto no lo había escuchado yo nunca», reconoció.

De su relación con ella, aseguró: «Ella fue mi referente y fue mi amiga y por eso tuve el privilegio de conocerla tanto. La conocía muchísimo porque he trabajado mucho con ella, porque hemos hablado mucho, porque hemos peleado mucho… he dormido con ella y nos hemos reído muchísimo».