Muere la hermana de Carlos Lozano

| Madrid |

Valorar:
El presentador Carlos Lozano, en una imagen de archivo.

El presentador Carlos Lozano, en una imagen de archivo.

Redacción Cultura

Duro golpe para Carlos Lozano y su familia. El presentador ha perdido a una de sus hermanas, María Pilar, que falleció a los 65 años el pasado 12 de marzo, a las doce del mediodía, a consecuencia de una insuficiencia coronaria en su domicilio de Arganda del Rey (Madrid).

Según informa Diez Minutos, que publica imágenes del último adiós de María pilar en el cementerio de La Paz, la noticia ha significado un auténtico mazazo para el presentador y toda su familia que acudió, rota de dolor ante la fatal noticia.

Según la publicación, y las imágenes de ese día, el presentador, con gafas de sol que no ocultaban su dolor, estuvo muy pendiente de su madre, de la hija de su hermana y del resto de los presentes, familiares e íntimos de la fallecida.

Además, al cementerio también acudió Mónica Hoyos, expareja del presentador y madre de la hija que tienen en común, para también dar el último adiós a la que fuera su cuñada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AATXAJw5dvnOEz90rM9cXWREeoZt3kAdYul3duvTLhzv=s96-

Pinxo
Hace un mes

Vaya sarta de "verdades", que nos has dedicado, se supone para consuelo de los familiares y amigos no ?.

Valoración:-2menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... una muerte será siempre una muerte, y es triste... pero 65 años son 65 años vividos... quedaos con eso, que muchos y muchas no llegan a esa edad... ánimo

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1