Sara Carbonero e Iker Casillas firman su divorcio: estos son los acuerdos

| Madrid |

Valorar:
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Sara Carbonero e Iker Casillas.

Iker Casillas y Sara Carbonero han ratificado el divorcio que decidieron hacer público hace apenas un mes a través de un comunicado. Según cuenta en exclusiva la revista Diez Minutos, la pareja acudió el martes 6 de abril por la mañana al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para firmar el trámite.

Según la misma información, tanto Sara como Iker han firmado de mutuo acuerdo y en 20 días, desde esa fecha, estarán divorciados.

Ambos siguen haciendo gala de su buena sintonía e incluso en el acuerdo de separación se ha podido ver, sobre todo en lo que concierne a sus dos hijos en común, Martín de siete años, y Lucas, de cuatro.

Así, según señala la publicación, ninguno de los dos ha puesto problemas ni en la custodia de los niños ni en el aspecto económico. Esto significa que, según el acuerdo firmado y según la revista, la periodista se queda con la custodia de los pequeños, pero con un régimen de visitas muy flexible para el exdeportista.

Sara, de momento, vivirá con sus hijos en la espectacular mansión que fuera la residencia conyugal situada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Mientras, Iker, y según señala Semana, se ha instalado en un ático de lujo situado también en la misma zona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tom
Hace 20 días

El problema de la igualdad de hoy en día es que tienen a una ministra colocada a dedo por su pareja. Aquí ya empieza la realidad. Y la otra realidad es que a una mujer le dejas mandar en un matrimonio y lo destroza a la menor oportunidad, no me preguntes por qué, pero es así.

Valoración:-3menosmas
AOh14Gi5Z_oS--Ekb9Z10RO00cf-K0pZjbAx0_282LE3dQ=s96

Masajista
Hace 21 días

Y todavía hay tios que se casan

Valoración:4menosmas
AOh14Gh0VrKH4ar5oPkpWO41wwx5yf_i1Uys8ol7I1J-uw=s96

Gabi
Hace 22 días

Resumiendo: Ella se queda con todo, con los niños y con la casa-mansión de Iker Casillas. El sin nada (por no meterse en batallas judiciales infinitas que perjudican a los niños), se ha tenido que comprar un ático. ¿Dónde están ahora todas las feministas que reclaman igualdad?.

Valoración:24menosmas

Juan-José
Hace 24 días

Muy amistosa.... Y una m. Cuando es amistosa de verdad, la custodia es compartida.

Valoración:42menosmas

Victor
Hace 25 días

Un matrimonio de hoy es como un electrodoméstico moderno: nace con obsolescencia programada.

Valoración:65menosmas
AATXAJw5dvnOEz90rM9cXWREeoZt3kAdYul3duvTLhzv=s96-

Pinxo
Hace 25 días

No me hubiera imaginado yo, que esta pareja, iba a convertir esta separación en un nuevo "culebrón", como lo están haciendo. Tanto da que sea por fascículos o por capítulos o vayan apareciendo en TV-basura periódicamente, el asunto de "vender trapos sucios y la dignidad", se vé que sale rentable.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1